Bienvenidos!!!

Hola amigos, conocidos, simpatizantes y seguidores del Proyecto In ART.

Este año venimos con ilusión, con las pilas cargadas por conseguir retos y metas donde todos seamos protagonistas, participes, colaboradores y compañeros de viaje en lograr avanzar en la creación artística, musical, tecnológica y de videojuegos y siempre con nuestra razón de ser, la inclusión social.

Bienvenido año bisiesto 2016!!!

Imagen comunicación Proyecto In ARTPrimeramente partimos con un nuevo año. Un año que viene cargado de un día más para vivir, disfrutar y alegrarnos. 366 días de ilusión y metas a lograr individualmente y colectivamente. Por supuesto, para lograr metas individuales no hay sino que arrimar el hombro colectivamente y verás que los objetivos se van cumpliendo con un pequeño esfuerzo y tesón.

“La felicidad y la ilusión de cumplir expectativas para otras personas nos trae una enorme felicidad”

Este año 2016 ya partimos con dos ilusiones.

Por un lado, estamos desde hace un mes con cambios en la web oficial de Proyecto IN-ART y nos sumamos a esta aventura de abrir un blog como parte de comunicar nuestras reflexiones, artículos, actividades, proyectos y quedadas para todas y todos. ¿Te animas a participar?…

También no nos podemos olvidar de dónde venimos. Sumamos en el blog el enlace del boletín, Boletín informativo, que en su día se realizó con mucho esfuerzo y esmero por parte del equipo formado por: Esther Walls, Luis Ángel Serrano Sáez, María Martín Marrero y Melania Simón Pulido.

Imagen representativa de realización de proyectos

Por otra parte, la asociación sociocultural ya viene presentando proyectos que poco a poco iremos avanzando en este blog. Como bien saben algunos simpatizantes y seguidores de nuestras redes sociales –Facebook y Twitter-, el año pasado terminábamos anunciando uno de los proyectos que se harán realidad en este 2016, se llama “Candidata a Reina del Carnaval 2016” y ya están en el buen camino. En breve publicaremos un artículo sobre este proyecto en este, tú blog.

Y, así comienza esta aventura, sumando granitos de tiempo, un pequeño esfuerzo, ilusión y compromiso por ser de esta Asociación Sociocultural. Proyecto In Art te espera para avanzar individual y colectivamente, de usar este blog como medio para modificar, actuar y representar a la sociedad con visiones divergentes pero, todas en uno.

“Cambia tu paradigma preconcebido, muévete en busca de tus retos, participa en nuestros objetivos de eliminar barreras y etiquetas al arte, la creatividad y la innovación. Apuesta por el desarrollo integral de las personas, tu capacidad personal, social, formativa y laboral con enfoque de inclusión social. Apúntate a la creatividad y al derecho de una igualdad de oportunidades para crecer y desarrollarnos.”

Participa

Anuncios

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en InART y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s