Participa

El cambio social ya es un hecho, In-Art es la oportunidad de participar

Desde el proyecto In-Art contamos con una realidad: aunque todos tenemos nuestros puntos débiles o dificultades, también tenemos nuestras virtudes y fortalezas. En In-Art nos centramos en encontrar lo mejor de cada uno y crear posibilidades.

Las características de la sociedad actual, basada en la información y las tecnologías, han lanzado un reto: ¿cómo crear un perfil personal y  profesional que nos permita desarrollarnos en este “nuevo mundo”?

La respuesta internacional es la “formación en competencias”. El sector educativo se encuentra inmerso en una apasionada carrera por encontrar el método que garantice este nuevo perfil.

Desde In-Art nos centramos en crear oportunidades que fomenten el desarrollo en todas las áreas vitales de la persona, no únicamente la profesional. Nuestro método es: evaluación, educación y cambio social. Para ello integramos 5 clavesinclusión, arte, innovación, ciencia y tecnología.

Ven a participar 

“Un camino emotivo, social y colectivo donde tú puedes ser participe”

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa. Te explicamos un abanico de posibilidades:

  • Ser socio de la Asociación. Esto se compone de ser socio numerario. Contribuir a los fines de la asociación aportando tu contribución económica y ser partícipe de los eventos, actividades y proyectos que desarrollemos colectivamente. Entre otras cuestiones serás el primero en estar informado y preferente a la hora de inscripción para las actividades/eventos.
  • Ser complices /partner/ mecenazgo para lograr fines comunes. Dirigido principalmente a empresas, entidades y organismos, en su ámbito de la Responsabilidad Social corporativa, para desarrollar retos conjuntos donde se cumplan los principios básicos y éticos que esta asociación desarrolla.
  • Ser colaborador de nuestro blog. Si te gusta nuestro blog puedes compartir los artículos que quieras y también te invitamos a dar tu opinión y comentarios. Si además consideras importante darnos alguna sugerencia, escribe a través de contacto y te responderemos. Pero, si lo que realmente te gusta es escribir, realiza tu propio artículo y aquí tendrás un hueco para tu publicación, Para ello, simplemente tienes que seguir un mínimo de normas sencillas. Contacta con nosotros y te daremos más información.

Sí aún no lo tienes claro, acércate a hablar  y preguntar, Contacto Asociación Sociocultural Proyecto In-Art

Anuncios