SEMANA 2- ELIGE A TUS ENTRENADORES

 

 

Revolución:

Del lat. tardío revolutio, -ōnis.

1.f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

4.f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

5.f. Astron. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.

7.f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Si bien el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española recoge 7 acepciones, nosotros nos inspiramos en estas cuatro para definir la Revolución Almogrote: “Acción y efecto de revolver o revolverse, generando un movimiento a lo largo de un un año, un giro o vuelta de la persona sobre su eje (sin perder su identidad y coherencia) con el objetivo de facilitar cambios relativamente rápidos pero, sobre todo, profundos”.

La semana pasada, el día 1 de enero, lanzamos el primer reto: informarse, pensar y decidir ¿voy a participar? Un proyecto de evolución personal y social, con un enfoque psicoeducativo, que nos permite redescubrir las semillas de lo que realmente somos y crecer. 53 semanas, 53 retos. Lo único que tienes que hacer es seguir el blog y llevar a cabo las propuestas.

Hoy lanzamos el segundo reto ELIGE A TUS ENTRENADORES.

Imagen recuperada de la página Different photos (https://www.facebook.com/differntphoto/)

El papel de los mismos es: colaborar con nosotros en el cumplimiento de los retos; acompañarnos en el proceso; favorecer que sea más entretenido, interesante y divertido;  animarnos a continuar; invitarnos a reflexionar sobre la experiencia.

Por todo ello se recomienda que sean personas que nos conozcan bien (familiares, amistades, parejas, profesores…), se preocupen por nosotros, nos inspiren confianza y no se dejen embaucar por nuestras excusas. Personas que faciliten sin presionar ni atosigar ni imponer su criterio.

Cada participante puede elegir entre 1-3 entrenador/es.

Quienes escojan la versión plus del proyecto podrán contar además con un/a entrenador/a del equipo In-Art. Para más información sobre esta opción, escríbenos a info@proyectoinart.com

Esta semana piensa y decide quiénes pueden ser tus entrenadores y pídeles que “apadrinen” tu evolución a lo largo de este año.

Recuerda que puedes enviarnos (opcional; sólo si te apetece) fotos, vídeos, gif… sobre tus retos, para que los publiquemos en nuestras redes sociales, o subirlos a las tuyas y etiquetarnos.

Próximo lunes, próximo reto.

Anuncios

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en InART, Revolución Almogrote. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SEMANA 2- ELIGE A TUS ENTRENADORES

  1. Elena dijo:

    Me apunto

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: SEMANA 3- LIBERAR ESPACIO (I) | Blog Proyecto In Art

  3. Pingback: SEMANA 4- LIBERAR ESPACIO (II) | Blog Proyecto In Art

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s