Proyecto In-Art se suma al proyecto #AdelanteGara

In-Art apuesta por proyectos que favorecen el desarrollo personal, eliminando las barreras que podamos encontrar en el camino o buscando otras maneras creativas de llegar al objetivo. De esta forma, nos involucramos en aquellas propuestas que abogan por la normalización de nuestra sociedad.

Este es el caso de Gara, una joven tinerfeña de 29 años apasionada de la alegría, del deporte, de no conformarse con lo justo y necesario para sobrevivir sino que aspira a vivir plenamente, aceptando el reto de superar los obstáculos que ello suponga.

Es este vitalismo el que le empuja a buscar financiación para una pierna ortopédica que le permita una autonomía total.

Gara, como bien nos cuenta ella misma en su blog, sufrió una amputación cuando tenía 6 años. Reconoce que a día de hoy tiene una vida satisfactoria pero con algunas limitaciones originadas por su prótesis actual, con la cual, no puede realizar determinados ejercicios o actividades de la vida cotidiana. Esto, sin ser una barrera insalvable, es un elemento que dificulta su independencia personal.

Por este motivo lleva ya un tiempo recaudando fondos para poder costearse una prótesis que le permita una libertad plena y, como ella misma afirma, “un uso todoterreno”.

Hace unos meses, tuvimos conocimiento de su historia y de sus intentos por lograr su objetivo. Gara nos trasladó las dificultades que encontraba a la hora de conseguir el dinero requerido para dicha prótesis debido a su elevado coste. Por este motivo nos hemos embarcado en este proyecto, en el que procuraremos aportar todo lo necesario para que el sueño de Gara se cumpla.

Cuando existe la posibilidad de vivir de manera plena, conformarse no es una opción.

Para conseguirlo estamos lanzando, en colaboración con NexGlobal, una campaña de recaudación de fondos, desde la web AdelanteGara

Buscamos financiar el proyecto gracias a las contribuciones individuales de muchas personas (conocidas como “mecenas”), de empresas, patrocinios, eventos solidarios, etc. La unión de todas esas aportaciones hace posible la consecución de miles de proyectos, que de otra manera no verían la luz.

Este es el caso de Gara, quien solicita la colaboración de todos aquellos que puedan aportar algo, por pequeño que sea.

Como hemos mencionado anteriormente, este proyecto se canalizará desde la web http://adelantegara.com/. A través de la misma y de las redes sociales puedes conocer más detalles del día a día de Gara, así como de su historia personal.

También desde nuestra web y redes sociales iremos dando buena cuenta de todos los avances, así como de todas aquellas actividades que se realicen en beneficio del mismo.

Desde Proyecto In-Art te animamos a que participes y des difusión del mismo a través de tus redes sociales.

Si tienes cualquier duda de cómo participar o de cualquier otra índole, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos convencidos que juntos los conseguiremos ¡ #AdelanteGara !

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en AdelanteGara, InART y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s