Un año después del sueño…

Hoy, 22 de febrero, tendrá lugar la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017.En In-Art sabemos todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que supone presentarse como candidata. Para muchas supone un auténtico sueño.

engala

Candidata en Gala de elección de la Reina del Carnaval de S/C de Tenerife 2016

Hace ya un año compartimos la ilusión de Lucía Hernández Pérez , nuestra “diosa candidata a reina”. Con su energía y vitalidad no sólo consiguió “arrastrar” el pesado traje de candidata sino también a todo el equipo y el público. Nos entusiasmó, contagió y emocionó. Abriendo puertas que nunca antes habían sido abiertas en nuestro carnaval, demostró, con alegría y humor, que nada está escrito, que los límites están para superarlos.

Nadie sabe de lo que es capaz si no lo intenta. Por eso, cuando algo nos mueve, hay que atreverse  y no desistir ante los obstáculos que se amontonan frente a nosotros. Con paciencia, tenacidad y pasión las dificultades se superan y quedan atrás.

Si Luci no se hubiera atrevido a soñar y a llevarlo a cabo, cuántos momentos bonitos nos hubiéramos perdido todos. Siempre, siempre merece la pena. La auténtica meta es vivir la experiencia.

Una ilusión tan grande sólo podía llevarse a cabo con un gran equipo y nosotros tuvimos el mejor. Frank Romero, nuestro diseñador y amigo. Su lealtad, entusiasmo, capacidad de trabajo, sensibilidad y humor nos cautivó desde el primer momento y nos llevó de la mano. Con él nada es imposible. Él y su grupo de expertos saltadores de obstáculos, nos arroparon y convirtieron la magia en realidad.

934013_1093458134031654_1409594628352398524_n

Candidata Lucia Hernández Pérez y el diseñador Frank Romero

La confianza y apoyo del Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna en este proyecto supuso el impulso definitivo que todos necesitamos: que alguien apueste por nosotros.

Hoy, un año después del sueño, volvemos a emocionarnos al recordar lo vivido y deseamos a las candidatas a Reina Reina del Carnaval 2017 que vivan intensamente este día y ganen el mejor premio posible: todos los momentos bonitos que se van a llevar sólo por haberlo intentado.

*Artículo de Melania Simón Pulido y María Martín Marrero

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en Carnaval, InART. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s