Avance de los talleres y actividades ocio-educativas en In-Art

Estos meses, In-Art ha estado programando internamente algunos talleres, actividades y proyectos educativos y formativos que iremos desvelando próximamente.

Por un lado, seguimos buscando formulas para continuar y seguir desarrollando las fases de nuestro proyecto de I+d+i “Programas didácticos In-Art para la adquisición de competencias a través del arte, la creatividad y el lenguaje tecnológico-digital” junto con Omnia Infosys. Si estás interesado en conocer de primera mano los principales resultados obtenidos en el estudio ya realizado y en los próximos pasos de nuestra investigación, ven a conocernos el próximo sábado 16 de abril. Participaremos en el Devfest Tenerife 2016. Allí podrá conocer éste y otros proyectos interesantes relacionados con tecnología y educación.

Por otra parte, dentro de los principios y objetivos de la Asociación adelantamos nuestras propuestas formativas para los próximos meses, de abril a julio de 2016; tanto actividades propias como posibles colaboraciones con otras entidades.

Talleres y Actividades #INART

Si está interesado/a en contar con más información sobre la oferta formativa de los próximos meses, puede contactar con nosotros indicando, sin compromiso, su preferencia de taller/actividad y nos pondremos en contacto para que sea el primero en estar informado/a sobre la misma. Asimismo, puede solicitar más información a través de nuestro teléfono: 922243439.

Si ya es socio o se inscribe como nuevo socio de Proyecto In-ART, tendrá la oportunidad  de realizar una actividad formativa gratuita y contar con preferencia en la reserva de plazas en una u otra actividad.

Si está interesado o conoce alguna persona interesada no dude en contactar o inscribirse como nuevo socio. 

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en InART y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s