Ebullición de proyectos, ¿te agregas?…

Proyecto In Art se encuentra desde hace unas semanas preparando y afinando las iniciativas a desarrollar en los próximos meses.

Cocinando proyectos

Proyectos que se van cociendo despacio, a fuego lento y con mucho cariño para aportar valor a la formación que pretendemos realizar tanto en las acciones que son propias (realizadas por las compañeras y compañeros que participan en In-Art) como aquellos proyectos que otras entidades y colectivos nos han propuesto en colaboración.

Mientras concretamos y preparamos el calendario formativo que tenemos previsto desarrollar de abril a julio, hemos pensado una vez más en hacerles partícipes también a ustedes, seguidores de nuestros proyectos y acciones.

Desde In-Art siempre nos ha gustado abrir la posibilidad para que sean ustedes quienes presenten sus propuestas de proyectos lúdico-formativos dentro de nuestras temáticas de arte, música y tecnología.

Proyectos de inclusión lúdico-formativos

Como asociación sin ánimo de lucro basada en la inclusión, lanzamos a todos nuestros seguidores la oportunidad de sumarse a presentar su proyecto formativo/taller teniendo claro que nuestra temáticas se basan en el Arte, la Música y la Tecnología y va dirigida a cualquier tipo de público.

Por ello, creemos oportuno poner a disposición de todos nuestros seguidores un formulario a rellenar y consultar que se podrá descargar desde este enlace: Formulario (requisitos a presentar)

Si tienes dudas sobre las posibilidades de que tus acciones se desarrollen en nuestra, tu asociación, te animamos a contactar, preguntar y tener asesoramiento previo.

En definitiva presenta tu proyecto. Desde In-ART buscamos sumar, aportar y desarrollar áreas a nuestro ecosistema social y cultural de forma inclusiva y desde diferentes áreas de conocimiento. Juntos será más fácil avanzar y crear. ¡Te esperamos!

Acerca de Proyecto In ART

Asociación sociocultural, sin ánimo de lucro, centrada en promover el desarrollo y la realización personal, social, formativa y laboral de los participantes, a través del arte, la creatividad, la ciencia y la innovación tecnológica-digital como herramientas facilitadoras de dicho desarrollo y realización. La premisa primordial de nuestro enfoque es la inclusión social en todas las actividades planteadas. Así mismo, actuamos como “facilitadores de inclusión social” para otras entidades, públicas y/o privadas.
Esta entrada fue publicada en InART y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s